imaginacion sin limites

Un espacio creado con el fin de expresar sentimientos y emociones buenas y malas donde las criticas y las personas que solo juzgan se pueden largar y tragarse sus palabras pues aqui no seran muy bienvenidos

sábado, 13 de agosto de 2011

Hermosa mentira

Tan hermosa mentira
perfecta y siniestra
recuerdame como era
tu mirada sobre mi
como eras en ese mundo
donde todo olia a mentira

Tu coartada perfecta se valia de mentiras
mi ingenuidad e inseguridad
te mantenia con vida
Mi mundo era estupido
yo era la maldita barbie de plastico
y tu un ken de cariñosas palabras
con las que llenabas mis oidos
y todo mi mundo parecia ser
demasiado bueno

Tan hermosa mentira
perfecta y siniestra
me tienes, me quieres
me pateas, me destruyes
me recojes y vuelves a tenerme
de a poco masacras mi mundo
ya lo rosa es gris
tus palabras me carcomen
solo matame! simplemente matame!

Acaba ya con este maldito dolor
termina ya de barrer el suelo con mi rostro
alimentate de mi profunda tristeza
ya esta pelea la perdi

Tan hermosa mentira
perfecta y siniestra
rompelo, solo sigue rompiendo mi corazon
termina ya con esta agonia sin fin

Sigo dejando caer lagrimas por ti
sigo gastando mi poca fuerza en ti
tu, solo tu estas quebrando mi alma

Ya no puedo mas
tu eres todo para mi
tu eres todo lo que soñe
rompiste mi equilibrio
y nada mas te importo

Tan hermosa mentira
perfecta y siniestra
llena de dolor
un dolor perfecto
que rompe todo mi interior
solo matame.


Pd: demasiados años, descansando en un cuaderno sin ver luz propia, algo desesperado y un poco sin sentido, una agonia que me tomo alguna de las noches sin sentido, vacias y cubierta en llanto llego a escribir esto para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario