imaginacion sin limites

Un espacio creado con el fin de expresar sentimientos y emociones buenas y malas donde las criticas y las personas que solo juzgan se pueden largar y tragarse sus palabras pues aqui no seran muy bienvenidos

lunes, 5 de marzo de 2012

Quizas...

Te cconoci en toda tu esencia, conoci lo que eras en verdad, quizas ahora hayas cambiado, seas otra persona, tu caracter no sea el mismo, quizas ya no te gustan las mismas cosas, quizas te gustan otras, quizas odies el color amarillo y detestes las caritas felices, por algun motivo detestes a piolin, los globos, y las flores sean lo mas ridiculo para ti, quizas detestes la iglesia y todo lo relacionado a ello, quizas no vayas a misa desde hace mucho, quizas nunca hiciste la comunion ni mucho menos la confirmacion... solo quizas

Pero sabes no importa cuanto hayas cambiado, que tan diferentes aparentes ser, en el fondo sigues siendo ese niño del cual me enamore el cual se volvio un hombre con la capacidad de no salir de mi mente y de mi corazon, quizas para torturame, para hacerme sufrir en vida, o quizas solo quizas para tener alguna razon para luchar y vivir cada vez que sienta que todo se desmorora a mi alrededor.

Para mi siempre seras ese niño, siempre mas maduro que los demas, ese al que hice llorar e hice sufrir pero que mas tarde extrañaria como nadie te va extrañar nunca en tu vida, al cual amaria como a nadie mas, y por el cual derramaria muchisimas lagrimas, dicen que quien te ama no te hace llorar pero las lagrimas que he derramado por ti son lagrimas que no derramaria por nadie mas, por nadie mas sufriria tanto como por ti, por nadie mas escrbiria lo que escribo de ti, por nadie mas he vivido lo que contigo vivi, y nadie mas me ha hecho sentir como me hicistes y me haces sentir tu, solo hay que encontrar la persona ideal por la cual sufrir y llorara valgan la pena y esa persona eres tu.

Por alguna razon me acabo de dar cuenta que el color amarillo forma parte de nosotros y nuestra extraña y un tanto perturbadora historia, por alguna razon las cosas materiales que recuerdo son de ese particular color, por otro lado detesto ese color en especial para vestirme, casualidad mmm no lo creo, mi mente juega conmigo de maneras un tanto locas. Recuerdo ese telefono amarillo, jajaja me metia tanto con el, por el tuvimos nuestras mejores conversaciones, por el hablamos horas y horas de idioteces que hoy extraño idioteces que hoy las considero las idioteces mas bellas y perfectas, tambien recuerdo una camisa de caras felices que tenias y solo basto vertela puesta una vez para que al año siguiente inconcientemente todo lo que comprara tuviera que ver con cara sonrientes! estoy loca! quizas pero años despues supe que eso de caras sonrientes lo hice por ti aun estando juntos, aun cuando te tenia a mi lado.

En estos dias hable con mi mejor amiga y hablamos de ti, lo primero que me pregunto fue, aun lo amas? mi respuesta obvia fue claro eso nunca va cambiar, nunca jamas nadie hara que eso cambie, y ella me dijo no se para que pregunto semejante estupides mejor te pregunto como lo amas? cuanto sigues queriendolo? mi respuesta inmediata fue lo amo como desde el dia que me presente y le dije mi nombre, desde el dia que mire los lunares en su rostro y me paecio lo mas lindo que habia visto en mi vida, lo amo como desde la primera vez que lo vi sonreir con los labios un tanto torcidos y vi los hoyuelos que se le hacian a los lados, desde que vi sus ojos verdes y sus cejas pobladas y despeinadas, lo amo desde que tuvimos nuestra primera conversacion, y claro todo fue creciendo con el tiempo, toda esa amistad se convirtio en el amor mas puro que quizas jamas encuentre, que quizas nunca vuelva a sentir pot nadie mas y que hoy en dia es el sentimiento mas preciado que tengo, es lo que me hace crecer como persona cada dia mas, lo que me hace querer ser una gran persona a nivel profesional y en todos los demas aspectos de mi vida, lo que me hace seguir mis metas y no dejar atras mis sueños, y entre ellos estas tu y el que por algun motivo volvamos a formar parte de la vida uno del otro, sonara estupido pero vivo con la esperanza que eso suceda alguna vez

Po ahora se de todo lo que llevo dentro, por ahora solo se que son las 2 de la mañana y yo estoy aqui pensando en ti, llorando por ti y queriemdote como nadie mas... quizas todo siga igual quizas todo cambie solo quizas.... no lo se

No hay comentarios:

Publicar un comentario