imaginacion sin limites

Un espacio creado con el fin de expresar sentimientos y emociones buenas y malas donde las criticas y las personas que solo juzgan se pueden largar y tragarse sus palabras pues aqui no seran muy bienvenidos

domingo, 22 de enero de 2012

I just want you to know

Pense que esto jamas pasaria, pero ese 27 paso, sucedio algo que nunca soñe que se haria realidad, es algo un tanto estupido quizas para algunos pero para mi es una de las cosas mas felices que me ha podido suceder en mucho mucho tiempo. Solo pense que todo seria igual, que nada nunca cambiaria y por un lado todo sigue igual, pero algo dentro de mi ha cambiado, siento que tengo un motivo menos para morir y abandonar este mundo, siento que tengo un recuerdo fresco con el cual apoyarme y sujertarme fuertemente de el, que cuando estoy muriendo en vida pienso en ese dia y por alguna razon ecuentro un motivo, una razon para levantarme del suelo y seguir adelante, para decirme a mi misma que todo estara bien, quizas no ahorita pero que pronto lo estara y que todo pasara, que el suelo no esta tan frio, que mis lagrimas no corren tan deprisa por mis mejillas y que esas memorias que ayudaran a ponerme de pie.

Estoy enamorada desde hace tanto tiempo, pero es algo tan indescriptible, el pensar que moriria por ti, que daria todo para que tu fueras feliz, en parte es triste que yo no sea parte de esa felicidad que quiero para ti peor por otro lado no me importa si no es conmigo, solo quiero que seas feliz, y claramente tu felicidad me llena de vida, de esa vida que no tengo, llena ese vacio que hay en mi, que parece que nada ni nadie puede llegar llenarlo.

ese 27 fue algo un tanto extraño me levante con ganas de estar con mis old friends las cuales tenia tiempo sin ver, y por alguna razon inesperada llego un nuevo ser a este mundo una bebe maravillosa, a la cual fui a visitar y me lleno de tanta alegria, una alegria ajena pero hermosa y pura. Al instante que la vi senti una felicidad tan linda, fue algo relamente bien el ver a esa nena tan pequeña tan cerca de mi, no se por que pero fue algo magico, y me alegrooo tanto el dia, luego estuve con dos de mis amigas con las cuales comparti ese momento, con ellas tambien fue todo muy bien, sabia que a una de ellas la estrañaba demasiadoo independientemente de lo que me haya hecho en el pasado y lo que me haya dicho, de las veces que me lastimo e hirio mi alma mi esprito y todo mi ser, sento que eso habia quedado en el pasado y que sin ella pedirme perdon la habia perdonado, solo recorde los buenos momentos con ella y le dije lo mucho que me hacia falta y lo mucho que la queria, mucho pensaran que soy una total idiota por perdonar a alguien que me hizo tanto daño pero simplemente creo que el cariño gano esta guerra, que no importa todo lo malo, que a lo mejor gracias a todo eso soy una mejor persona o por lo menos eso veo yo, eso pienso yo.

Luego pense que mi dia extraordinario habia treminado pero no fue asi, sali con mi otra amiga y su familia, fue algo normal pero a la vez me recordo lo nada que mi familia se parece a la de ella, y lo patetica que puede llegar a ser mi familia por triste y mal que suene, me encanta la relacion que tienen entre ellos y que al menos por un dia pueda ser parte de ello, sento que realmente me hubiera gustado encantado tener una hermana mayor, por otro lado tengo una amiga que es como mi hermana mayor y la amo, lo unico malo es que esta a millones de km de aqui, por otro lado recalco la mala relacion que tengo con mi madre y lo mucho que no la soporto pero a pesar que recordo todo lo malo de mi familia me dio un gran gusto estar con ellas unas horas y disfrutar de esa felicidad. despues fuimos a farmatodo a comprar algunas cosas y derepente paso lo que me dejo en shock, estabas ahi justo a menos de un metro de mi persona, estabas ahi parado, esperando tu turno para comprar, y lo primero que hiciste fue sorprenderte casi o mas que yo por mi presencia, me miraste por 10 segundos totalmente asombrado y luego no supiste que hacer, hasta que buscaste el pasillo mas cercano y te metiste en el alejandote de mi vista, mi reaccion fue aun mas absurda, yo senti que todo se detuvo, que no habia mas nadie en esa farmacia mas que tu y yo, me senti totalmente drogada, como si flotara en una gran nube , como si el tiempo se detuviera, fue una sensacion tan grata y unica, yo aun te miraba y no podia creer que te estuviera viendo, que estuvieramos tan cerca uno del otro fue algo increible para mi, fue algo como que no se vieras a alguien a quein admiraras demasiado, como si vieras a tu amor platonico de cualquier idiotez como un actor o algo estipido como eso, fue como si vieras a alguien que ya no esta en tu vida por razones de la vida, no se como describirlo, pero ame esa sensacion, ame ese instante, como me hiciste sentir, y sobretodo que el tiempo no lograra que deje de amarte, que deje de sentirme como desde el dia en que comenzamos a ser lo que luego fuimos, no se si te sentiste igual que yo, o si solo fue la impresion de verme despues de tantos años, no se si sigues amandome o no, lo unico que se es que ese pequeño instante para mi fue suficiente, suficiente para continuar con mi vida, para seguir luchando en este camino que parece interminable, este duro y dificil camino que decidi tomar, en el cual caigo repetidas veces, pero ahora tengo tu mirada, tengo tu sonrisa en mi mente que me ayudara a seguir, a curar mis heridas, y sanar todo mi dolor, mis rasguños y moretones, gracias a ti quiero ser mejor, quiero superarme, y seguir creciendo como persona.


Es uno de los motivos por los que te amo, por sensaciones, por las emociones que produce tu simple mirada, tu sonrisa sobre mi, y el poder que puedes llegar a tener en mi, solo te doy gracias por permitirme formar parte de tu vida, de ti por ese minuto, por ese maravilloso minuto...

esta es solo un pedacito de una cancion de los backstreet boys que me recuerda muchisimo a ti...

I just want you to know:

Looking at your picture from when we first met
You gave me a smile that I could never forget
And nothing I could do could protect me from you that night

Mirando la fotografía, de la vez que nos conocimos
Me regalaste una sonrisa que nunca pude olvidar
Y nada que pudiera hacer me protegería de ti desde esa noche



Wrapped around your finger, always on my mind
The days would blend 'cause we stayed up all night
Yeah, you and I were everything, everything to me

Atrapado entre tus dedos, siempre en mi mente
Los días se mezclaban por que pasábamos la noches despiertos
Sí, tu y yo lo éramos todo, todo para mi



I just want you to know that I've been fighting to let you go
Some days I make it through and then there's nights that never end
I wish that I could believe that there's a day you'll come back to me
But still I have to say I would do it all again
Just want you to know

Solo quiero que sepas que he luchado por olvidarte
Algunos días lo logro pero hay noches interminables
Desearía poder creer que algún día regresarás a mi
Pero aun así tengo que decir que lo volvería a hacer otra vez
Solo quiero que lo sepas

No hay comentarios:

Publicar un comentario