imaginacion sin limites

Un espacio creado con el fin de expresar sentimientos y emociones buenas y malas donde las criticas y las personas que solo juzgan se pueden largar y tragarse sus palabras pues aqui no seran muy bienvenidos

martes, 18 de octubre de 2011

Sin titulo

La verdad es que no tengo una idea clara de lo que quiero expresar mediante el escrito de hoy, el punto es que por alguna razón o quizás no solo por una, tengo miles de razones, me siento triste, si deprimida y sin ganas de nada. Recuerdan cuando eran pequeños y jugaban al escondite, y sentían ese susto en el estómago, al pensar que quien estaba contando te encontrara? Bueno así me siento en estos momentos, tengo ese susto, pero más que susto es miedo, un miedo que me invade, y por qué? Pues por no poder dar la talla, por no superar todas las situaciones que se me presentan, por no ser fuerte y seguir con mi vida, por seguir fingiendo ser feliz, por estar sumida en un profundo agujero o por estar en un círculo del cual hasta ahora pienso que no he salido, es algo extraño pues muchas veces mi motivación vence mis miedos pero otras mis miedos y mis problemas que surgen uno tras otro, mis desilusiones y malas experiencias, se comen de un mordisco toda mi motivación y ganas de querer realizar las cosas, ganas de vivir, ganas de poder sonreír de nuevo con todas las ganas del mundo, ganas de ser feliz y de serlo sin mentir, sin fingir buenos ratos. Quiero tener la capacidad de ser fuerte peor tan fuerte para superar todo y aprender de cada situación en ese momento y no quedarme dentro y superarlo mucho tiempo después, siento que no soy de las personas que pasan la página con una facilidad inmediata y sorprendente, todo lo contrario me cuesta tanto pasar la página, superar los acontecimientos, es algo que lo tomo como un gran defecto, odio ser así peor simplemente no puedo evitarlo, a pesar de que me cuesta superara las cosas , aprendo demasiado de ello, crezco más como persona, como ser humano, busco el lado positivo aunque en el fondo parezca que no haya ninguno, trato de sobrellevar todo con una gran falsa sonrisa, y lo peor o mejor no sé cómo quieran verlo, es que suprimo todo, intento guardarme todo, y no decir nada, para mí a veces es menos complicado decirle a alguien a mi mejor amiga en este caso que estoy bien , o que no estoy bien pero sé que todo va pasar y seguiré adelante con mi vida, aunque en el fondo quisiera desaparecer y terminar con todo este maldito dolor, esta maldita miseria que no me permite vivir como lo debería hacer. Recuerdo que hace años me dijeron que era una persona fuerte, una persona que no tiene espacio para la debilidad, que me han pasado muchísimas cosas y a veces no tengo tiempo ni espacio para llorar las penas y desahogar la tristezas, la verdad es que si lo hago lo hago en soledad, lo hago escribiendo, lo hago, cantando o haciendo algo que de verdad me llene y me permita desahogarme de alguna forma, pero luego pienso de nuevo en eso de que soy fuerte y la verdad en parte lo he sido, y lo digo con que aún estoy viva, aún sigo luchando y sigo con mi vida y es que será que soy tan cobarde que hasta quitarme la vida me da miedo, es algo que cada quien puede ver de manera distinta, a veces me cuesta tanto pretender que todo está bien que estoy feliz, que nada me daña, tanto así que estoy conversando o socializando y me quedo mirando a la nada y comienzo a pensar en mil cosas, me pasan tantas cosas por la mente que es inevitable seguir en lo que antes estaba haciendo. Durante este m es no me he sentido mal, todo lo contrario me he sentido bien, tampoco estoy feliz ni brincando en una pata, pero me he sentido motivada por diferentes razones, quiero seguir, quiero superarme, pero a veces me pasa justo lo de hoy, por alguna razón me siento y corren lagrimas por mis mejillas sin razón aparente, es algo que no sé cómo explicar pero siempre me pasa, no sé si es por la depresión, pero siempre me pasa. Intentare poner todo de mi parte para seguir adelante, sé que no será fácil peor es lo que tengo que hacer, no puedo dejar que nada ni nadie siga quitándome mis ganas de vivir y de cumplir todo lo que me proponga

No hay comentarios:

Publicar un comentario