imaginacion sin limites

Un espacio creado con el fin de expresar sentimientos y emociones buenas y malas donde las criticas y las personas que solo juzgan se pueden largar y tragarse sus palabras pues aqui no seran muy bienvenidos

domingo, 17 de abril de 2011

simplemente lo olvidaste...

Tengo tantos recuerdos de ti, millones de recuerdo en mi mente divagan cada dia, cad ahora d emi vida...recuerdos sin sentido, vacios, y otros tan llenos de vida, que hasta parecen reales, recuerdo que hasta a muchos les parecerian estupidos aunque para mi no lo son, para mi tus recuerdos son como el aire, ese aire que necesito para poder vivir, es como mi drogas, esa droga que necesito para poder hacer las cosas, para levantarme cada dia e intentar seguir con mi vida.

Recuerdo esos momentos juntos, esos momentos los cuales me hubiera encantado congelar el tiempo y que alli se quedara, eran momentos perfectos (para cuando en aquel tiempo creia que la perfeccion existia), para mi no existia mas en el mundo mas que tu y yo...recuerdo cuando nos despediamos y a los 10 segundo de habermer volteado para irme, sonaba mi celular y eras tu diciendo peuqñas e insignificantes palabras para muchos pero para mi eran palabran tan inmensas y profundas ...como un ya te extraño, te amo, lo unico que hacia era darme la vuelta y y tu solo colgabas y salias corriendo hacia mi a abrazarme y besarme, puede ser algo mas lindo y dulce que aquello?!....Poco a poco lograste envenenarme, con aquel dulce veneno, lograste invadir todo mi sistema nervioso, toda mi sangre, mis organos vitales, todo estaba bajo tu poder,

El sonido que hacias al emitir las palabras, aquellas palabras tan hermosas, aquellas palabras que me llenaban de vida, que me hacian sentir toda una mujer que aunque no lo era, te amaba tanto y de una forma tan fuerte que me hacias sentir asi de grande y poderosa....siempre me senti de otro planeta que nunca encaje en este mundo, que yo no era de aqui y cuando tu me susurrabas te amo, cuando me lo decias, cuando me lo escribias, cuando me lo gritabas, y cuando pense q me lo demostrabas me hacias sentir que de verdad yo no naci aqui ....sentida como si flotara y estuviera sumamente drogada....una droga buena, una maravillosa, ua llena de magia, de tiernos y dulces sentimietos de amor y paz, una que no me dañaria de ninguna forma jamas...ridiculo? si tal vez pero asi me hacias sentir.

Tus besos, tus caricias todo era especial, era perfecto, aun no he encontrado a nadie que bese como tu, que me acaricie como tu lo hacias, ni mucho menos que me haga sentir tan protegida, tan amaba, tan poderosa, tan bella, tan maravillosa, tan dulce, importante, tan indispensable, sexy, tierna y delicada como tu lo hacias.

Tu para mi construiste un mundo perfecto, un mundo donde la maldad no existia, donde todo era color rosa, lleno de conejos y unicornios, donde al final de cada rio habia un arcoiris esperando por mi, donde el sol irradiaba tal fuerza, y tal energia que hasta la persona con las comisuras de sus labias mas caidas, y la tristeza mas profunda podria sonreir, una sonrisa tan real, tan honesta, no una falsa y de mentira....un mundo donde no llovia en todo el año, donde nada era gris, donde la felicidad iluminaba cada rincon ....era asi

Junto a ti era invencible, todo era posible, junto a ti palabras como la tristeza y la soledad no tenian significado para mi, no sabia que eran, nunca llegamos a intercambiar palabras, gesto algunos ellas y yo eramos invicibles las unas a las otras....en algun momento pense en lo exageradamente dependediente que me estaba volviendo de ti, si es cierto me aterre, me aterro saber que ya no tenia poder sobre mi misma, tu contralabas todo mi ser, todo lo que decia, todo lo que sentia, y yo te dejaba...pero solte mis miedos y nada me importo, solo tu, decidi luchar contra mis temores y contra el mundo entero si era necesario, xq el amor que sentia por ti podia con eso y mucho mas.

Cada cosa que me decias, cada frase, me la creia, me hiciste creer que era la mas perfecta para ti, la mas bella, la mas indicada para ti, la mas tierna, la unica que te podia hacer sentir bien al 100%, que nadia mas te podia hacer sentir como yo lo hacia, me metia a mi mis a cuando creia todas tus falsedades, cuando querias bajarme el cielo, la luna y todo el universo, contigo lo material no me importaba en lo absoluto y hoy en dia sigue siendo asi (una de las pocas cosas cosas q dejaste buenas en mi), que tu cariño era como el aire, indispensable, que sin ti me moria, que tu eras como mi alimento, no necesitaba agua, no necesitaba comer, ni respirar si solo te tenia a ti junto a mi...eras todooo absolutamente todo, por ti daba mi vida entera, mas de una vez pense en que si algo te pasara y necesitaras un organo te lo dari sin pensarlo dos veces, suena totalmente absurdo pero asi me hiciste pensar, asi me hiciste sentir....cero razon todo corazon...un corazon el cual estaba siendo engañado con tan hermosas mentiras, con tan bellas ilusiones....

Y para que sirvieron tantos besos, tantas caricias, tantos abrazos, tantas dulces y lindas palabras si todo fue tan solo una mentira, una mentira q me gustaria pensar que yo invente, que yo imagine en una crisis de nervios, en un ataque de panico, pero no es asi ...esto es la realidad una realidad q a la vez parece una horrenda pesadilla sin fin , una pesadilla que me persigue aun despierta, cuerda y con todos mis sentidos bien puestos....a veces de verdad me pregunto si te fue tan facil olvidarme, como fue tan sencillo para ti olvidarme, olvida cada parte de mi, olvidar la sonrisa que ponia en tu rostro al colocar mis manos sobre tus mejillas, si olvidaste el brillo de tus ojos al verme llegar, si olvidaste tantas horas de hablar de tantas cosas, si olvidastes los dias que lloraste conmigo, los abrazos que te di, si olvidaste el olor de todo mi ser, simplemente olvidaste el hecho de que conmigo eras del todo sincero, simplmente olvidaste tdodo lo que pasamos juntos, cada regalo que te hice, cada carta que te escribi, cartas que escribi desde el fondo de mi alma.....a veces no lo entiendo, en lo mas profundo de mis pensamientos que querias de mi, que lograste haciendo sufrir, haciendome tanto daño, cual era tu meta, por que me enamoraste y luego me traicionaste, hice algo malo para merecerlo? lo hice pero dime q hice! porque siento que no lo merezco o si? no lose ...lo se me contradigo una y otra vez pero asi soy, asi me hizo la vida, asi me hizo cada persona que paso por ella, cada persona que dejo una marca imborrable, una mancha que no se quita, un dolor que siempre quedara en mi, uno que no se cura ni con la mejor medicina del mundo, ni el tiempo puede contra todas las marcas, rasguños, heridas que hay en mi....



Cuando me defrausdaste te llevaste contigo mi alma entera, estoy en un mundo donde solo lo presencia mi parte pensante y mi cuerpo, mi corazon gran parte de el se fue contigo, mis sueños y esperanzas lo escribo en este blog aunque una parte tambn desaparecio contigo....tengo hojas y hojas escritas de ti, de todo lo que pase despues que conoci la infidelidad....por ti conoci que este mundo no es como lo pintan, es un mundo cruel, que te hacen sufrir, y que jamas puedes mostrar tus sentimientos pues la gente es invecil y solo le importa verte totalmente destruido en el suelo llorando y sin poder levantarte, sin nadie q te de la mano y te diga ven conmigo, todo va estar bien no te preocupes, aprendi contigo que solo me estaba preparando para los malditos asquerosos años que me esperaban, años de llanto, un llanto desesperado que aun hoy corre x mis mejillas demaciadas veces al dia...un llanto que me persigue y no me deja en paz, que las personas son envidiosas de naturaleza, les encanta ver fracasar a los demas, y les fulmina el higado ver a los demas y mas aquellos que odian felices llenos de vida, y prosperos, que la palabra amistad es una palabra sumamente grande y profunda...y q la mayoria no sabe que es...gracias a mi que yo si aprendi lo que es la amistad y aunque la entregue a personas no indicadas se exactamente lo que es, no soy ignorante en ello...igual que se amar, amar como nadie el problema es que no si amare a nadie despues de ti, no se si llegara otra persona que me ame tanto como yo pudiera hacerlo...tambien aprendi que en este mundo el prejuicio es fundamental en la mayoria de las personas, si no juzgan a los demas y no los critican no son nada ni nadie, algo que me parece realmente absurdo pero aqui las personas son extrañas, solo se guian por el odio y las malas intenciones, se guian por el interes personal, son egoistas y no les interesa nada mas que ellos mismo, el dinero es un arma muy poderosa y los q lo poseen se creen dueños de la vida de si mismo y de los demas, se creen dioses en campos abiertos, dioses sin escrupulos que pueden hacer y deshacer lo que quieran con quien sea, sin importar emociones ni sentimientos, y que la mayoria lucha por el dinero sin importar a quien pisotean y hieron en el camino...lo que me dan es asco la verdad....pero eso lo he aprendido de mala manera, he crecido de mente, pienso tantas cosas a la vez que a veces no puedo solo pensar en una....luego de tanto sigo aqui pensando en ti es triste si quizas, pero no puedo evitarlo


Simplemente olvidaste que te ame como nadie lo va hacer, olvidaste tu promesa de que nunca me ivas hacer llorar que yo era una princesa, y las princesas no lloramos (solo se te olvido la otra frase que era q no lloramos pero morimos de tristeza) a lo mejor me decias princesa xq ya sabias lo que iva hacer de mi y mi vida unos años despues no lo se....olvidaste no romper esa promesa, olvidaste decirme la verdad, olvidaste no traicionarme, no hacerme sentir como una basura, y una inutil, y sobretodo olvidaste como enseñarme a vivir sin ti .....

......

No hay comentarios:

Publicar un comentario