imaginacion sin limites

Un espacio creado con el fin de expresar sentimientos y emociones buenas y malas donde las criticas y las personas que solo juzgan se pueden largar y tragarse sus palabras pues aqui no seran muy bienvenidos

miércoles, 24 de noviembre de 2010

broken friendship


...Estoy en el msn y me doy cuenta q estas ahi...estas conectada estas disponible, me pongo a pensar, guao tengo meses sin hablarte, pero luego me doy cuenta que fuiste tu quien me saco por completo de tu vida, sin razon ni explicacion.

Siempre he dicho q la vida es cruel, soy vivo ejemplo de ello, ya sea porque yo misma me lo he merecido o no, no me juzgo no me doy respuesta a eso (bueno algunas veces si)

En mi vida existen tantas interrogantes y ninguna respuesta...me pregunto que hice? que te hice para que me sacaras asi de tu vida como lo hiciste?

Hace dos años eramos tan unidas, mi cariño hacia a ti era impresionante, tanto asi que deje de estar con dos chicos q me gustaron mucho solo para no herir tus sentimiento, para no hacerte sentir mal, eso lo hace cualquier amiga? respuesta mmm no, pues la mayoria son unas malditas falsas, egoistas que solo piensan en ellas mismas, chismosas, y que solo te buscan cuando necesitan un favor tuyo, pues amiga de verdad si lo fui, lo fui tuya, hasta hija te decia, por la tonteria de poner apodos en aquella epoca. Te dije cosas que no le diria a cuaquier personas, confie en ti no en un 100% pero no porque fuiste mala persona ni nda simplemente por que mi naturaleza es asi, no confio en nadie, mi pasado, mi presente y futuro me lo guardo para mi, mi mejor amiga puede q sepa todo de mi pero ella es una ecepcion, pero a ti te confie tantas cosas, incluso llegue hasta en pensar en contarte mi problema, el problema q esta a todo colo hace dos años, lo pense lo pense mucho y casi te lo digo y pues por algo no lo hice verdad, mariqueras del destino, que se yo, no lo hice y punto.

fuiste muy importante para mi se que ahora no lo hare pero llorare, por que te alejaste de mi y me dejaste asi, es raro que escriba de alguien y mira escribo de ti, un medio necesario para desahogarme lo suficientemente bien....

Tengo tantos recuerdos junto a ti...q la nostalgia me mata...creo q no se puede obligar a nadie a que nos quiera pero es realmente inevitale....es inevitable el cambio...para bien o para mal ..en mi caso siempre parece para mal....


Nuestra amistad esta rota...y me siento frustrada al no poder hacer nada al respecto

en algun momento secaste mis lagrimas en algun momento seque las tuyas
en algun momento fuiste una columna q me sostenia con toda su fuerza y sentia q nunca dejarias q yo callera, en ese momento nunca me dejaste caer...pero ahora me dejaste caer es un abismo profundo y sin sentido para mi, en algun momento espere, tenia las esperanzas q me ayudarias a levantarme, q me sotendrias pero me equivoque como el 90% de mi vida me he equivocado, y segui pensando q vendrias y me harias ver mi error mi error absurdo pero no ...una vez me decepcionaron, destruyeron mi ser ya no se si hay rastro de el, una vez pisoteaste lo que construimos como amigas, lo q yo pense q era real, una vez mas estoy triste, perdida y decepcionda ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario