imaginacion sin limites

Un espacio creado con el fin de expresar sentimientos y emociones buenas y malas donde las criticas y las personas que solo juzgan se pueden largar y tragarse sus palabras pues aqui no seran muy bienvenidos

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Y tú que tan destruida estas??

No les pasa que pueden estar con cualquier persona sin sentir nada? O sintiendo algo que solo es momentáneo, porque no puede ser un sentimiento duradero?... en mi caso no lo es para nada, me sucede que estoy con alguien solo porque esa persona gusta de mí, me dice cosas bonitas y me halaga, a veces el sentimiento suele estar también de mi parte pero solo por unas semanas, luego solo me aburro, ya esa persona me perturba, me molesta y ya no quiero saber nada de ella.

En otro caso siento que tengo problemas con el poder que puedo ejercer sobre una persona, entendamos por poder (desde mi punto de vista en estas situaciones) que es cuando esa persona me demuestra con acciones y me dice que soy prioridad, que estoy por encima de cualquier otra, que a través de palabras y detalles soy lo más importante en ese momento al menos y que quizás en un futuro marque una pauta y deje una huella en el (no me interesa si es negativa o positiva).

Pues, ¿qué pasa con ello? Pasa que si en un principio me demuestra todo esto y luego deja de hacerlo, caigo en una profunda desesperación, una frustración casi insoportable, porque de alguna u otra forma debo y tengo que volver a ser lo más importante para ese individuo, tiene y debe volver a pensar en mi a cada segundo del día, escribirme y decirme todo lo que siente por mí, estoy loca lo sé, pero es la única forma como puedo definirme en cuanto a mis relaciones de pareja. Al principio me obsesiono, a tal punto que no puedo dejar de pensar en esa persona y de preguntarle constantemente que siente por mí, pedirle que me diga que me quiere y todo eso.

Quizás aquí entre en juego mi necesidad de atención y mi falta de seguridad en mi misma, por el hecho de que tengo la necesidad de que me digan que me desean, que me necesitan, que me quieren ver… me contradigo de una manera invariable, hoy digo negro, mañana blanco, y así soy a veces me molesta mucho eso, ya que digo algo y hago otra cosa totalmente diferente.

Agreguémosle a todo esto un toque de locura, literal, unos cambios de humor repentinos y continuos, a que puedo estar súper eufórica y de un momento a otro estoy molesta, tanto que la pago con el primero que me dirija la palabra o que quizás me diga algo normal y yo lo interpreto de la peor manera, en ese momento me pasa por la cabeza todo lo malo que tal vez esa persona pudo hacerme en todo el tiempo que la he conocido y me derrumbo en una explosión emocional tan fuerte, que las lágrimas pueden surgir a mares por una simple palabra o falta de ella.


No es fácil querer a una persona tan destruida emocionalmente como lo estoy yo…y tu que tan destruida estas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario