imaginacion sin limites

Un espacio creado con el fin de expresar sentimientos y emociones buenas y malas donde las criticas y las personas que solo juzgan se pueden largar y tragarse sus palabras pues aqui no seran muy bienvenidos

martes, 22 de abril de 2014

demencia impulsiva

Que te gusta alguien? Que te llama la atención? No lo se… solo se que me produces diversas sensaciones solo con tenerte a medio metro de mi, yo no se si era tu actitud, si eran tus constantes atenciones hacia a mi, si sera tu mirada perversa que me incitaban a tener pensamientos morbosos y sucios sobre ambos…. No se si seran tus astutas respuestas llenas de malicia y un toque de picardía. Lo único que se es que cada vez que estabas cerca mi corazón latia tan rápido como… no se como que la verdad solo se que iba muy muy rápido, era algo quizás solo sexual , pero era algo que me era muy difícil de ocultar, muy difícil de disimular, tan difícil que imaginaba dejando lo que estaba haciendo en cualquier momento solo para realizar todas las locuras que en mi imaginación guardaba secretamente.

Contigo quería y no podía evitar actuar de manera impulsiva, poseerte donde fuera, como fuera. Algo hasta enfermiso, el simple acto de tomarme por la cintura, un inocente abrazo, una palabra al oído era el inicio de mis pensamientos sucios, de mis ganas de callar la tontería que estuvieras diciendo en ese momento con un beso; En algún momento te bese y fue como si alguien se hubiese apoderado de mi cuerpo, mi mente, mi alma, sacaba mi persona timida y llegaba alguien totalmente opuesta a la timidez, fue un momento demente, un momento que me lleno de gimme more gimme more, hasta que cai en la realidad y al transcurso de tres mil milisegundos y el paso de química y hormonas llenas de un extremo alboroto reaccione y recordé que estaba en un sitio publico y casi prohibido para ambos, eso fue el detonante para que todo fuera aun mas divertido, emocionante y con ansias de mucho mas…. Un pequeño abrebocas para lo que en algún momento puede llegar a explotar de una manera u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario