imaginacion sin limites

Un espacio creado con el fin de expresar sentimientos y emociones buenas y malas donde las criticas y las personas que solo juzgan se pueden largar y tragarse sus palabras pues aqui no seran muy bienvenidos

domingo, 19 de septiembre de 2010

una falsa q se hizo pasar x una amiga

Bueno contare esto rapidamente hace ya dos años tuve una pelea con una persona q queria muchisimooo la adoraba, la creia mi amiga de verdad, ella era como mi hermanita menor, y la cuidaba, y la protegia como tal, tanto asi q, pues si cometi un error y por protegerla de un tipo q lo unico q keria de ella era utilizarla y pues ya saben tirarsela, y como lo se pues xq ya este tipo esta basura salio con otra amiga durante mucho tiempo y pues la engaño mas de una vez y luego hablo mal de ella hasta q le sangro la lengua, invento cosas tan absurdas q solo las porquerias de amigos q tenian le creian, hablo tan mal de ella, q solo recordarlo me da muchisima arrechera....y pues justo despues q voto a la chica decidio buscar a la q yo pensaba q era mi hermanita y pues mi intuicion me cego y de inmediato se lo dije q no anduviese con el y ella como tipica estupida q se emociona xel simple hecho de que le digan palabras bonitas y q le bajaran la luna y las estrellas, ella decidio ocultarme todo relacionado a el ...duramos semanas sin hablarnos casi y todo lo q hacia era mentirme una y otra vez, como q estuve todo el dia en mi ksa aburrida y resulto ser q estuvo con la basura esa y siempre los veia ...un dia le pregunte si eran novios y pue sme mintio diciendome q no ...luego al dia siguien me entere x coincidencia la paja q hablo de ella y ya eran novio de dos dias ....a la semana dijo q ya se la habia cojido y pues mi arrechera no fue normal...asi q decidi buscar por mi cuenta ...mi mejor amiga tiene un programa donde puedes ver conversaciones de otro msn, y ella es muy buena haciendo cosas de hac...y pues bueno ella me paso varias y las lei...quede tan sorprendida tan mal q no lo crei y tanto asi q fui a ksa de la q creia q era como mi hermanita y decidi robarle algunas conversaciones xq aunque ya las habia leido no c no podia creer la paja q hablaba de mi lo mal q se expresaba de mi...pues lo hice robe sus conversaciones y lusgo en mi ksa las lei y pues me di cuenta q era una falsa y una mentirosa...deje de hablarle estaba tan decepcionada de ella q no podia ni mirarla a la cara era algo q nunca me imagine de ella ...y pues le hablaba de forma muy seca y cortante...unos meses despues se entero de lo q hice ...y pues todo lo q me dijo se hizo la completa victima de todo como si ella no tuviera culpa alguna de nada, su novio la basura me insulto de una forma tan inapropiada me dijo de todo, me dijo de hasta q me iva morir, la palabra perra maldita se queda corta con todo lo q me dijo, no puedo expresar el dolor tan profundo q senti, lo mal q me senti, lo traicionada, ella fue incapaz, de hablar conmigo, de pedirme disculpa, de nada, me sentia mal y pues a ella le supo a mierda todo lo q yo sentia x ella, le supo a mierda todo lo q pasamos juntas, le supo a mierda absolutamente todo ....

Digo esto xq, cuento esto xq....xq hoy le paso lo mismo a ella con otra "amiga" la dejo por un tipo....y aunque llore y llore bastante por esta situacion, siento q no saque todo lo q siento acerca de ello, siento q el pasado me persigue y aunque la saque de mi vida, hoy sigue ahi, sigue aturdiendome el alma, esa alma q esta muerta y lejos de aki, no es suficiente todo esto! no no lo es...sufrir es ya algo comun, me senti igual q como me senti aquel dia q lei todo lo q lei, se me bajo la tension mis ganas de llorar no eran normales, y aun asi me pregunto xq me siento mal...despues de tantos meses..mierdaaaa no kiero seguir asii me siento atrapada no solo x esto sino x muchas cosas q me pasan es horrible estar asi....saben q me demostro q a ella le ocurrio una vez mas lo mismo? q si es una falsa, xq antes llegue a pensar q pues solo era conmigo pero me equivoque ella es asi, y no creo q cambie nunca....no le deseo mal q es lo peor soy tan estupidaaa tan pero tan estupidaaa q ni eso le puedo desear ....pero es asi ella solo es una falsa q se hizo pasar x una amiga y no es haya muchas amigas en este mundo ...si consigues a una amiga no la dejes ir xq las amigas estan casi extintas ...lo q hay son intereses en comun es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario