imaginacion sin limites

Un espacio creado con el fin de expresar sentimientos y emociones buenas y malas donde las criticas y las personas que solo juzgan se pueden largar y tragarse sus palabras pues aqui no seran muy bienvenidos

domingo, 19 de septiembre de 2010

mirando el paisaje


Esta noche como todas veo television sin verla lo unico q hago es pensar sin cesar, pensar en todo lo malo, cuando mi mama decayo con un dolor de cabeza y una subida de tension, mis nervios colapsaron e imagine lo peor como siempre, aguante frente a ellos con una sonrisa falsa e incipida e intente q pareciera cierta intente tragarme mi falsedad tambn...despues del mal rato fui a la cocina y estuve una hora caminando de un lado a otro escribiendo canciones idiotas en mi mente, luego sali y estuve con mi madre un rato y comence a pensar sin hablar todo lo mal q me siento, se me aguaron los ojos pero con un poco de suerte y las comisuras de mis labios fingiendo una delicada sonrisa nadie se dio cuenta de que estaba a punto de caer, de estalla en llanto, pense en tantas cosas, cosas absurdas y sin sentido, cosas ciertas, cosas de la vida, cosas de mi vida. Luego me pare en frente de la ventana y para decirlo facil desde mi ksa se ven gran parte de la cuidad ...comence a preguntarme q mal he hecho para q todo salga tan terriblemente mal, q acaso he matado a una persona, he cometido un crimen, acaso por mi culpa alguien se quito la vida, la respuesta es no! y xq todo sigue igual es una pregunta a la q creo q nunca encontrare una respuesta ...y es q me pregunta parada ahi y me he preguntado durante mucho tiempo si algun dia sere feliz, si algun dia tendre el valor, las fuerzas, la motivacion, la constancia para ser feliz, para llenar el vacio q tengo dentro de mi, para intentar sonreir de verdad y quitarme la mascara q tengo encima de todo es happy ....cuando por dentro para mi no es, cuando por dentro sigo muerta....sere feliz alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario