imaginacion sin limites

Un espacio creado con el fin de expresar sentimientos y emociones buenas y malas donde las criticas y las personas que solo juzgan se pueden largar y tragarse sus palabras pues aqui no seran muy bienvenidos

martes, 24 de agosto de 2010

a todos nos pasa...?!

cada dia de mi vida en especial en estos ultimos dos años me he preguntado cada minutos y cada segundo q quieroo, que deseo poder hacer, en un principio pense q tenia todo claro, q todo estaba donde debia estar a pesar de mis contanstes problemas conmigo y todo lo q me rodea...crei q llegaria a algun sitio pero dos años despues sigo aki sentada en una computadora escribiendo idioteces y sintiendome mal el 99% del tiempo conmigo misma, pensando las mismas tonteras de siempre e imaginando q al final del este maldito tunel q pareciera q no tuviera salida nunca despues de mas de 8 de mas desgracia q algo comodo y feliz es un vacio indescriptible de vacio y soledad y q aunque pueda estar rodeada de millones de personas, de amigas q digan q me kieran y de un ser q ocupa el sitio de novio, de una familia y unos padres q dicen ser muy buenos y comprensibles me siento mas sola q nunca siento q no hay nadie a mi lado nadie q me entienda, nadie q me diga todo va estar bien, seras alguien, llegaras algun sitio y mas importante q eso me de el apoyo y la motivacion necesaria para cumplir esos sueño inconclusos q hasta ahora me resigno a pensar q siempre seran inconclusos...es triste saben xq siempre he pensado q una persona sin sueños no es una persona pero lamentablemente me siento asi ...sin uso sin itilidad alguna, asi se siente mi cuerpo, mi alma se alojo de este mundo material hace tanto ya ...y aki me pregunto no te ha pasado ...? no les ha pasado alguna vez eso..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario