imaginacion sin limites

Un espacio creado con el fin de expresar sentimientos y emociones buenas y malas donde las criticas y las personas que solo juzgan se pueden largar y tragarse sus palabras pues aqui no seran muy bienvenidos

sábado, 17 de julio de 2010

I miss U i missU so bad…

te extraño...

aun me cuesta creer q ya no estas a mi lado, tu siempre tenias algo bueno y bonito q decirme, eres tan especial en mi vida ...solo pensar q en vez de ti pude ser yo...no se xq sigo aki...siento q ya nada hago aki y q tu harias mejores cosas q yo...la gente viene me llena de momento, pero solo eso ...nadie me entiende, nadie entiende q me haces falta, q me falta el aire, q me cuesta respirar, q cada dia es un infierno, otros menos q eso pero nunca es eterno todo pasa tan rapido y a la vez tan lento siento q te fuiste ayer y q alguien mas decidio por ti cuando tenias q irte ..
Es patetico sentirme asi, a veces pienso q si, otras q no pero como ya sabes me contradigo cada segundo e instante de mi vida. Todo es confuso aqui, pense q quedaba alguien mas aparte de ti y asi es queda alguien aparte de ti me dejaste en buenas manos, es la persona q mas me entiende junto contigo pero sabes desde hace un tiempo aca se ha ido lejos y ya no es lo mismo, ahora siento q poco a poco pierdo a otra persona importante en mi vida, tengo q ser realista lo c pero la realidad duele...pero sobretodo te digo gracias por haber pertenecido una vez a mi mundo retorcido y sin sentido….iloveu-always

I miss you
Miss you so bad
I don't forget you
Oh it's so sad

I hope you can hear me
I remember it clearly

The day you slipped away
Was the day i found
It won't be the same

No hay comentarios:

Publicar un comentario